Información General y Precios

Haga su orden con tiempo para que pueda atender a sus clientes

Información General y Precios

Empieza a ahorrar trabajando con nosotros

4.9 / 5 de 689 votos.

Nos gusta la idea de ayudarte a que tu dinero rinda más, logrando grandes ahorros diariamente y un buen retorno por inversión. Tenemos la mejor ropa a los mejores precios.

Dentro de nuestros productos líderes tenemos Pacas Pequeñas de diferentes selecciones, Niño Invierno Regular Mixta en pacas pequeñas, Invierno Mixto en pacas pequeñas Calidad AAA (Premium o Diamante), AA, A y A+B y en número desde el Grado #1 al #5 , Pacas grandes de Ropas Usada para el hogar en Pacas Grandes (Sabanas, Edredones, Toalla entre otros), Ropa Mixta Tropical en pacas grandes, Ropa Tallas Grandes de Uso y Nueva en pacas grande, Invierno Mixto en pacas grandes, Uniformes Doctores y Enfermeros para ambos sexos y diferentes colores. Zapatos Credenciales y Retornos de tienda. Además ofrecemos Contenedores de Ropa Institucional o Pacas Mixtas Grandes y chicas.

Todo tipo de Ropa Liviana, para Climas Calientes o de verano que incluye: Camisas de Vestir y Casuales, Camisas Tipo Polo, Pantalón de Hombre de Vestir, Ropa de Verano Mixta para Caballero, Casual y de Algodón, Blusas para Damas de todo tipo, Faldas o Sayas de todo tipo, una variedad de Vestidos de muchos tipos, modelos de Vestir, Casual, para el Diario, Shorts para Damas y Caballeros, Playeras, Trajes de Baños, Ropa de Verano mixta 50% Dama y 50% Caballero, etc. Todo Mixto.

Opciones de otros tipos de combinaciones de ropa que contienen Polo Blanco, Polo Color, Franela, Jeans de diferentes tipos marcas y modelos tanto de hombre como de mujer, Pantalones de Caballero, Pantalones de Dama, Sudadera Blanca, Sudadera Color.

Ofrecemos también de interés ropa blanca domestica, Sabanas, Edredones y colchas, Tallas EXTRA GRANDE para Damas, Tallas EXTRA GRANDE para caballeros, Carteras, Pañuelos, Cintos, Zapatos Credencial y zapatos Regular, Chaquetas de invierno, Blazers, Brasier, ropa interior y hasta muñecos de Peluche.

Tenemos ropa de reconocidas marcas americanas y europeas, todo de excelente calidad, para cubrir sus necesidades de negocio.

La mercancía usada Premium es seleccionada con extremo cuidado por nuestro personal, NO TIENE ROTURAS, NO TIENE HUECOS, NO TIENE DAÑOS, Pues sido clasificada y confirmada por nuestro Departamento de Control de la Calidad.

Nuestros almacenes están en el estado de Florida en Estados Unidos, lo invitamos a que venga a conocernos sin compromiso de compra para que vea como clasificamos y empacamos nuestra ropa y el gran surtido de artículos que tenemos.

En función del pedido que nos haga y el volumen de seguro le daremos el mejor precio, además de garantizarle el 100% de la calidad según el pedido y la satisfacción de trabajar con nosotros.

Precios Especiales para Exportación

Déjenos saber que mercancía o lotes de nuestros productos le interesa para poderle cotizar, déjenos saber qué cantidad de cada artículo le interesa. Usted puede ordenar de un solo producto o un poco de todas y cada una de las ofertas.

Estamos en la capacidad de despachar pedidos a cualquier lugar del mundo siempre y cuando su país acepte nuestra mercancía.

Contáctenos ahora mismo y no se arrepentirá.

 

Contáctenos Ahora

Código de Seguridad (Cambiar Codigo)