Contáctenos

Encuentra aquí varias maneras de contactarnos cualquiera sea tu necesidad

¿Desea solicitarnos algún producto? o ¿Tiene Alguna Pregunta?

Formulario para Contactarnos

Código de Seguridad (Cambiar Codigo)


Ud. Puede visitar nuestros almacenes ubicados en:

3737 N.W. 53rd. Street,
Miami, Florida,
33142,
Estados Unidos de América.


Tambien nos puede contactar

Nos puede llamar al télefono: +1 786 671 8271

Escribir al Correo: ventas@ropasusada.com

¿Quiénes Somos y que hacemos?

Somos Pacinca Used Clothing, una compañía establecida en la Ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, con más de 18 años de experiencia en la ropa usada, ropa de segunda mano, ropas recicladas, excedentes, lotes de ropas y ropas en liquidaciones. Con nosotros puedes lograr hasta un 95% de descuento del precio original en muchos productos.Tenemos todo tipo de Ropa Reciclada de TODAS las CALIDADES que necesites a los MEJORES PRECIOS.

Hemos vendido a nuestros clientes en Asia, Europa, Medio Oriente, África, toda América Latina y el Caribe. Por lo que nuestros productos pueden ser enviados a casi todos los países.

A través de todos nuestros años de trabajo hemos creado excelentes relaciones comerciales con nuestros clientes. A la vez hemos ayudado a muchos pequeños y medianos comerciantes a realizar su sueños de comenzar un negocio prospero, donde hay que trabajar duro pero después se recogen los frutos pues nosotros garantizamos la calidad de lo que vendemos.

Si usted está interesado en Importar en su país Ropa Reciclada, el retorno por inversión de la mayoría de nuestros clientes es de entre 2x1 a 4x1.

Pregúntele a su Agente de Carga ,  su Agente de Aduanas o Agente Importador cuales son los requerimientos para Importar Ropa Usada o Reciclada en su País, Además Pregúntele si se puede Importar Bajo otra Clasificación o Descripción esto le será muy útil a la hora de recibir nuestra mercancía.

Déjenos saber que mercancía o lotes de nuestros productos le interesa para poderle cotizar, que cantidad de cada artículo le interesa. Para nosotros siempre será un placer trabajar con Ud.

Además siempre contamos en nuestros almacenes más de 1,800,000 de Libras de Ropa Reciclada por lo que cualquier orden esta lista en un aproximado de 7 a 28 días.